Municipalidad de Limache anuncia la suspensión de clases para este martes 22

Medida se aplicará en jardines, escuelas y colegios de administración municipal de la comuna, sumándose a lo hecho este lunes 21.
Municipalidad de Limache anuncia la suspensión de clases para este martes 22
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 17:20 horas

Tal como lo han hecho diversas comunas de la región de Valparaíso y del país, la Municipalidad de Limache anunció la suspensión de clases en los establecimientos educacionales públicos de la comuna para este martes 22 de octubre.

En concreto, la medida se aplicará en jardines, escuelas y colegios de administración municipal de la comuna perteneciente a la provincia de Marga Marga, sumándose a lo hecho este lunes 21.

De igual forma, aseguraron que el funcionamiento de alimentación también estará disponible para las familias que lo necesiten en los respectivos establecimientos a partir de las 8:00 horas el desayuno y 13:00 horas el almuerzo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.