Múltiples saqueos se registraron en Valparaíso luego de movilización

Delincuentes robaron las tiendas DHouse y la Polar, entre otros locales comerciales de la ciudad de Valparaíso.
Regiones , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 19:19 horas

Volvieron los saqueos y la violencia extrema a Valparaíso, luego una nueva jornada de manifestaciones convocadas por diversas organizaciones sociales, dejando como saldo, varios locales comerciales saqueados y con daños.

Carabineros y la PDI han extremaron recursos para tratar de disuadir a hordas de antisociales que llegaron al plan de Valparaíso para protestar y otros con el propósito de asaltar locales, cuyos dueños cerraron pasadas las 14 horas para prevenir robos.

Delincuentes saquearon las tiendas DHouse y La Polar, como también el local de pesca y caza Inmaval, donde varios de los saqueadores salieron con rifles a postones y otro tipo de artículos.

Otros locales perjudicados fueron los supermercados Santa Isabel y Líder de calle Pedro Montt, la tienda Ripley y en la región fueron saqueadas la Clínica Los Carrera de Quilpué, la Mutual de Seguridad de Los Andes, supermercado Santa Isabel de Quilpué, farmacia Cruz Verde en Villa Alemana y la oficina de Serviu en San Antonio, según indica radio Biobío.

Los disturbios se concentraron en las avenidas Pedro Montt y Argentina, como asimismo en Independencia, Condell, Plaza Victoria e Italia.

(Video: @jlperezonline)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 23 votos a favor, Senado aprueba la acusación constitucional contra Andrés Chadwick
Nacional 11/12/2019 De esta manera, el ex secretario de Estado queda inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años.
Presidente Piñera le envía "apoyo, cariño y solidaridad" a Andrés Chadwick tras acusación constitucional
Nacional 11/12/2019 A través de Twitter, el mandatario escribió un mensaje al ex ministro del Interior señalando que es "un gran servidor público".