Múltiples accidentes se han registrado por el pavimento resbaladizo en Viña del Mar

La llovizna ha provocado que el pavimento este resbaladizo, esto sumado a la espesa niebla presente en la Ciudad Jardín.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Múltiples accidentes se han registrado por el pavimento resbaladizo en Viña del Mar
Regiones , Martes 19 de mayo de 2020 a las 16:09 horas

Debido al pavimento resbaladizo por la llovizna que ha caído en Viña del Mar y por la densa niebla, varios accidentes se han producido en calles de la Ciudad Jardín.

Un vehículo menor chocó contra una barrera de contención en la avenida 1 Norte, en el ingreso a subida Limonares, altura del supermercado Jumbo, en dirección al centro de la ciudad.

En la emergencia trabajan dos unidades del cuerpo de Bomberos.

Y un volcamiento de un vehículo menor se produjo en el kilómetro 6 de ruta Las Palmas, en el ingreso al sector de Chorrillos. Producto de la situación, una persona resultó lesionada.

También dos unidadades del cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín trabajan en el lugar.

Otro accidente se produjo en el camino internacional, bajo rotonda El Trébol, donde un camión 3/4 chocó contra un muro, resultado una persona lesionada.

(Imagen: @emervalpo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en ladera de un cerro consume totalmente una vivienda en la comuna de Olmué
Regiones 10:58 Bomberos indicó que se trataba de una vivienda con dos moradores, la que se encontraba sin luz eléctrica.
Presidente Piñera firma proyecto que incrementa penas a quienes quemen vehículos motorizados
Nacional 10:25 De igual forma, el Mandatario agradeció a los camioneros chilenos, diciéndoles que "hemos escuchado con mucha atención su voz por más seguridad".