Mujer sacó a pasear a sus perros y terminó falleciendo tras ser atacada por un puma en la región de Los Ríos

La víctima fatal es una mujer de 28 años, identificada como Ana Mella Castillo, oriunda de la comuna de Valdivia, quien se encontraba de visita donde familiares.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mujer sacó a pasear a sus perros y terminó falleciendo tras ser atacada por un puma en la región de Los Ríos
Regiones , Miércoles 21 de octubre de 2020 a las 09:50 horas

Una mujer murió tras ser atacada por un puma durante las últimas horas en el sector de Tres Chiflones, en la comuna costera de Corral, Región de Los Ríos.

Según informó radio Bío Bío, la víctima fatal es una mujer de 28 años, identificada como Ana Mella Castillo, oriunda de la comuna de Valdivia, quien se encontraba de visita donde familiares.

De acuerdo a los primeros antecedentes conocidos del caso, cerca de las 17:00 horas del martes la mujer salió de la casa para pasear junto a sus perros.

Su tardanza en regresar comenzó a preocupar a sus familiares, quienes decidieron salir a buscarla, y hallaron su cuerpo con heridas atribuibles al ataque de un animal.

Tras denunciar el hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar y luego de realizar los primeros peritajes, se determinó que la víctima había sido atacada por un puma.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.