Mujer permanece grave tras ser atacada con un hacha por su pareja

La mujer fue trasladada al hospital Base de Valdivia, donde permanece internada en estado grave.
Mujer permanece grave tras ser atacada con un hacha por su pareja
Regiones , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 20:26 horas

En la comuna de Máfil, región de Los Ríos, una mujer fue atacada con un hacha por su pareja, teniendo que ser trasladada al hospital Base de Valdivia, donde permanece internada en estado grave.

Los hechos ocurrieron en la Villa Los Castaños, donde los vecinos alertaron a la policía, tras escuchar gritos de auxilio desde una vivienda, según informa radio Cooperativa.

Al llegar, la policía encontró a la víctima encerrada en una habitación, con claros signos de agresión.

El hombre, de 56 años e identificado con las iniciales H.M.H.V, fue detenido, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Lagos. La audiencia de formalización quedó fijada para el día lunes, a las 12:0 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.