Mujer permanece grave tras ser atacada con un hacha por su pareja

La mujer fue trasladada al hospital Base de Valdivia, donde permanece internada en estado grave.
Mujer permanece grave tras ser atacada con un hacha por su pareja
Regiones , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 20:26 horas

En la comuna de Máfil, región de Los Ríos, una mujer fue atacada con un hacha por su pareja, teniendo que ser trasladada al hospital Base de Valdivia, donde permanece internada en estado grave.

Los hechos ocurrieron en la Villa Los Castaños, donde los vecinos alertaron a la policía, tras escuchar gritos de auxilio desde una vivienda, según informa radio Cooperativa.

Al llegar, la policía encontró a la víctima encerrada en una habitación, con claros signos de agresión.

El hombre, de 56 años e identificado con las iniciales H.M.H.V, fue detenido, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Lagos. La audiencia de formalización quedó fijada para el día lunes, a las 12:0 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.