Mujer murió en Hospital de Punta Arenas tras recibir brutal golpiza: investigan eventual femicidio

Víctima, de 50 años, sufrió graves lesiones, con múltiples contusiones y una hemorragia cerebral, tras ser agredida en la población El Pingüino.
Mujer murió en Hospital de Punta Arenas tras recibir brutal golpiza: investigan eventual femicidio
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 09:29 horas

Marta Cheuquepil murió mientras estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Magallanes, despues de sufrir una brutal golpiza y cuyo responsable aún es buscado por la policía y Fiscalía.

La mujer, de 50 años, sufrió graves lesiones, constatadas como múltiples contusiones y una hemorragia cerebral, tras ser agredida en la población El Pingüino, en Punta Arenas.

Sobre los hechos, la fiscal Wendoline Acuña detalló a La Prensa Austral que la víctima salió de su hogar a comprar a un local cercano, donde se habría encontrado con su ex pareja, principal sospechoso de la golpiza.

Acuña relató que "la situación es un tanto confusa, aunque lo claro es que ese día, ella había estado compartiendo con su hermano en su casa. Luego, en la noche, ella sale a comprar, y al parecer ahí se encuentra con el ex conviviente y él la golpea, aunque no tenemos claridad en que consistieron esos golpes".

"Al regresar a su casa, luego de un rato, se desmayó. Luego de unas horas nuevamente le sucedió lo mismo, por lo que fue trasladada hasta el recinto de salud", puntualizó la persecutora.

Hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero del presunto responsable del hecho.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.