Mujer intentó escapar del hospital de Llay Llay saltando desde el segundo piso

La directora del hospital San Franciso, Doris Moyano, descartó que esta persona se trate de una paciente contagiada con Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mujer intentó escapar del hospital de Llay Llay saltando desde el segundo piso
Regiones , Miércoles 8 de julio de 2020 a las 23:12 horas

Una mujer que se encuentra ingresada en el hospital San Francisco de la comuna de Llay Llay, provincia de San Felipe, intentó saltar del segundo piso para escapar del recinto de salud.

Pero la persona no logró su objetivo, ya que parámedicos del hospital se percataron de la situación y la interceptaron, sólo alcanzó a lanzar su mochila. 

Sobre el hecho se refirió la directora del hospital, Doris Moyano, quien descartó que la mujer sea un paciente contagiada de Covid-19, asegurando que "estaba hospitalizada por otra patología", según consigna El Observador.

Finalmente, Moyano advirtió que esta persona se encuentra "tranquilamente en su cama".

(Imagen: region_17chile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.