Mujer increpó a Juan Carlos Cruz antes de declarar contra cardenales

"Límpiate la boca para decirle delincuente a Ezzati, pero harto que lo pasaste bien", dijo esta persona.
Regiones , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 13:10 horas

Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo, víctimas de los abusos cometidos por Fernando Karadima, llegaron hasta la Fiscalía de O'Higgins, en Rancagua, para declarar en contra de los cardenales Francisco Javier Errázuriz y Ricardo Ezzati, investigados como presuntos encubridores de abusos sexuales.

Antes de ingresar al recinto, Juan Carlos Cruz conversó con los medios de comunicación, instante en el que una mujer lo increpó diciéndole "límpiate la boca para decirle delincuente a Ezzati, pero harto que lo pasaste bien".

Tras ello, Cruz lamentó que "es gente no quieren ver que hay hechos concretos. O sea, están todos imputados (...) en las vidas de uno estos hombres han sido verdaderamente unos delincuentes, criminales, no sólo con nosotros, sino que le han destruido la vida a personas".

"Es entendible que hay gente que está obsesionada. El poder de la Iglesia es tremendo y la forma que ellos tienen de tergiversar la verdad permite que pasen estas cosas, es comprensible. Hay que vivir con eso no más", concluyó Cruz, quien luego del hecho ingresó a la fiscalía para declarar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Réplica de mayor magnitud tras terremoto despertó a toda la región de Coquimbo
Regiones 08:00 El epicentro se ubicó a 16 kilómetros al noroeste de Tongoy y a 37 kilómetros de profundidad.
Gobierno de Rusia reiteró su apoyo al segundo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela
Internacional 07:30 Consejo de la Federación Rusa expresó que no se contemplan cambios en la política que sostienen con el país caribeño.