Mujer falleció tras chocar con camión que fue quemado y abandonado el 5 de febrero en Cañete

La máquina se encontraba detenida en una ruta de la señalada comuna, luego de ser atacada e incendiada por desconocidos el pasado 5 de febrero de este año.
Mujer falleció tras chocar con camión que fue quemado y abandonado el 5 de febrero en Cañete
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 15:50 horas

Una mujer de 62 años murió en las últimas horas, luego de chocar el vehículo en el que se trasladaba con un camión quemado y abandonado en Cañete, en la región del Biobío.

La máquina se encontraba detenida en una ruta de la señalada comuna, luego de ser atacada e incendiada por desconocidos el pasado 5 de febrero de este año, según consigna Radio Cooperativa.

La víctima fatal fue identificada como Rosalía Valdebenito. Ademas, dos menores de edad sufrieron lesiones de gravedad y otro adulto también resultó herido.

El intendente (s) del Biobío, Robert Contreras, afirmó que van a "consultar directamente con el Ministerio Público si ya está levantada la orden para poder retirarlo, luego de los peritajes que se debían hacer al camión".

Por último, indicó que están a la espera de la información para determinar si existe responsabilidad del dueño del vehículo en este hecho, junto con saber si el camión "está en el lugar con una orden del Ministerio Público para el retiro, y si es así, se toman las acciones pertinentes".

(Imagen: @linio_arevalo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.