Mujer falleció tras chocar con camión que fue quemado y abandonado el 5 de febrero en Cañete

La máquina se encontraba detenida en una ruta de la señalada comuna, luego de ser atacada e incendiada por desconocidos el pasado 5 de febrero de este año.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mujer falleció tras chocar con camión que fue quemado y abandonado el 5 de febrero en Cañete
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 15:50 horas

Una mujer de 62 años murió en las últimas horas, luego de chocar el vehículo en el que se trasladaba con un camión quemado y abandonado en Cañete, en la región del Biobío.

La máquina se encontraba detenida en una ruta de la señalada comuna, luego de ser atacada e incendiada por desconocidos el pasado 5 de febrero de este año, según consigna Radio Cooperativa.

La víctima fatal fue identificada como Rosalía Valdebenito. Ademas, dos menores de edad sufrieron lesiones de gravedad y otro adulto también resultó herido.

El intendente (s) del Biobío, Robert Contreras, afirmó que van a "consultar directamente con el Ministerio Público si ya está levantada la orden para poder retirarlo, luego de los peritajes que se debían hacer al camión".

Por último, indicó que están a la espera de la información para determinar si existe responsabilidad del dueño del vehículo en este hecho, junto con saber si el camión "está en el lugar con una orden del Ministerio Público para el retiro, y si es así, se toman las acciones pertinentes".

(Imagen: @linio_arevalo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.