Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mujer de Casablanca conoció a su amor de Facebook, pero éste le terminó robando en su casa

Mujer de Casablanca conoció a su amor de Facebook, pero éste le terminó robando en su casa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hombre, oriundo de Lampa, le robó una serie de pertenencias desde la vivienda, en la que estuvo cinco días compartiendo con la víctima.

Mujer de Casablanca conoció a su amor de Facebook, pero éste le terminó robando en su casa
Lunes 16 de septiembre de 2019 08:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lo que pudo haber sido otra historia de amor nacida en redes sociales terminó de muy mala manera en la comuna de Casablanca, región de Valparaíso.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, una mujer, de 47 años e iniciales O.M.S.A., conoció a I.L.M. a través de Facebook. Tras algunos años de conversaciones, decidieron dar el paso y conocerse en persona, para lo cual la mujer viajó a Lampa, lugar de residencia del hombre.

Juntos viajaron de regreso Casablanca, para compartir por espacio de cinco días en la casa de ella. No obstante, cumplida esta fecha, la mujer le pidió al hombre que se fuera porque debía ir a trabajar.

Acá comenzaron los problemas, pues el sujeto le indicó a los gritos que no se iba a ir. Incluso la tomó fuerte de los brazos y fue violento con ella. La mujer, para evitar una agresión, decidió irse de igual forma al trabajo, dejando a la visita solo en casa.

A su regreso, y esperando que las cosas ya estuvieran más calmadas para pedirle a su amigo de Facebook que dejara el inmueble, grande fue su sorpresa al ver que el hombre ya no estaba, pero tampoco una gran cantidad de pertenencias: le habían robado.

Un teléfono celular, anillos, aros de oro, un reloj pulsera, una chaqueta y dólares, fueron parte de las pertenencias que el sujeto le robó, por lo que decidió ir a Carabineros a estampar una denuncia. 

Allí fue donde le indicaron que el hombre cerró su cuenta de Facebook, que su nombre no coincide con el rostro de la persona que conoció y que, lisa y llanamente, desapareció.

Producto de toda esta situación, se inició una investigación liderada por la Fiscalía, que le encargó a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI, una serie de pericias para dar con el paradero del sujeto.

PURANOTICIA

Cargar comentarios