Mujer de 79 años falleció tras caer desde el octavo piso de un edificio en Viña del Mar

Personal de la Policía de Investigaciones indaga en el inmueble de calle 8 Norte con 3 Oriente las causas que originaron este fatal hecho.
Mujer de 79 años falleció tras caer desde el octavo piso de un edificio en Viña del Mar
Regiones , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 09:53 horas

Por causas que deberán ser investigadas por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), una mujer cayó al patio de un condominio desde el octavo piso de un edificio ubicado en la intersección de calles 8 Norte con 3 Oriente, en Viña del Mar.

Producto de la grave caída, la mujer, de 79 años de edad, perdió la vida de manera instantánea.

Personal del SAMU, Seguridad Ciudadana y Carabineros llegaron hasta el sitio del suceso minutos antes de las 8:00 horas, donde se pudo constatar el fallecimiento.

El tránsito debió ser suspendido por algunos minutos en dirección a 1 Norte, con objeto de facilitar el trabajo a los equipos de emergencia. Dicha situación originó congestión en el lugar, la cual fue subsanada pasadas las 9:00 horas.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @Seg_PublicaVina)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.