Mujer de 54 años mató a golpes a su pequeño nieto en la comuna de La Calera

La mujer se entregó a la PDI tras llevar al menor al Hospital Mario Sánchez de La Calera.
Mujer de 54 años mató a golpes a su pequeño nieto en la comuna de La Calera
Regiones , Sábado 21 de abril de 2018 a las 11:16 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI de Viña del Mar entregó nuevos antecedentes respecto al caso del menor que falleció este viernes tras la golpiza que le propinó su abuela, una mujer de 54 años.

De acuerdo a la investigación, los maltratos al niño se habrían reiterado desde hace días. El viernes, la mujer lo habría golpeado porque el niño no quiso comer. La mujer se entregó a la PDI tras llevar al menor al Hospital Mario Sánchez de La Calera. Tras ello, pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de La Calera, y hoy será formalizada por parricidio.

Según indicó a Radio Bío-Bío el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Gabriel Alarcón, los abuelos tenían la custodia del menor desde el 2016.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio forestal moviliza a equipos de emergencia al fundo La Mariposa de Placilla
Regiones 17:01 Fuego ha consumido 1,5 hectáreas de matorrales y pastizales, lo que se ha ido propagando con rapidez debido al fuerte viento.
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.