Mujer de 54 años fue finalmente la victima fatal que cayó de un edificio en Viña del Mar

Había subido a captar imágenes de una manifestación cuando perdió el equilibrio y cayó del piso 17.
Mujer de 54 años fue finalmente la victima fatal que cayó de un edificio en Viña del Mar
Regiones , Martes 30 de octubre de 2018 a las 22:42 horas

Una mujer de 54 años fue la victima del fatal del accidente que en primera instancia se había reportado como de una mujer de 25 años que habia caído desde altura en un edificio de Viña del Mar.

El hecho ocurrió cuando la mujer solicitó autorización para subir a la azotea de un edificio en la calle Von Schroeders de Viña del Mar, ubicado a un costado del colegio Winterhill que se mantiene en movilización por el cierre que anunciaron los sostenedores.

Según explicó la Brigada de Homicidios de la PDI a T13, en un momento de descuido, la mujer se apoyó en la baranda de la terraza para tomar imágenes de la movilización de la comunidad escolar, cuando se precipitó del piso 17 falleciendo en el mismo instante.

Hasta el lugar debió concurrir personal de Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor y luego por disposición de la fiscalía, las diligencias las hizo la Brigada de Homicidios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.