Mujer asesinada en Los Lagos se transformó en la víctima número 18 de femicidio en el país

La víctima fue identificada como Mariela Olivia Naigual Pinol, quien el pasado 6 de mayo había realizado una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su pareja, Samuel Mauricio Gárnica Llefi.
Mujer asesinada en Los Lagos se transformó en la víctima número 18 de femicidio en el país
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 20:22 horas

Una mujer de 44 años es la víctima número 18 del delito de femicidio en lo que va del año, luego que fuera asesinada por su pareja en la comuna de San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno y a quien había denunciado por violencia intrafamiliar el pasado 6 de mayo.

De acuerdo a la fiscal en jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, el hecho quedó al descubierto durante esta jornada luego de una denuncia hecha por vecinos del sector rural de Puaucho, quienes dieron cuenta del femicidio a carabineros.

La víctima fue identificada como Mariela Olivia Naigual Pinol, quien el pasado 6 de mayo había realizado una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su pareja, Samuel Mauricio Gárnica Llefi (45).

LEER TAMBIÉN: Investigan posible nuevo caso de femicidio en la región de Los Lagos.

Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por la fiscal de Miguel, recién este miércoles carabineros de la comuna de San Juan de la Costa habían remitido el parte denuncia a la fiscalía.

En tanto, el autor del crimen se entregó en la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, donde quedó en calidad de detenido para ser presentado mañana ante el Juzgado de Garantía, donde será formalizado por el delito de femicidio.

Finalmente, en el lugar del hecho trabajó la Brigada de Homicidio de la PDI para establecer las causas precisar de la muerte de esta mujer.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.