Muere hombre baleado en Plaza de Armas de Quillota: Aún no hay detenidos por este "ajuste de cuentas"

Este sábado se conoció el deceso de Gonzalo Oyarzun baleado en plena Plaza de Armas de Quillota.
Muere hombre baleado en Plaza de Armas de Quillota: Aún no hay detenidos por este "ajuste de cuentas"
Regiones , Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 15:19 horas

Este martes un hecho sin precedentes se produjo en la ciudad de Quillota, un hombre que estaba sentado en una banca de la plaza de armas recibió dos certeros balazos en su cabeza a vista de todos los presentes, a plena luz del día y hasta el momento sin detenidos por el hecho.

El hombre baleado es Gonzalo Rodrigo Oyarzun Sepúlveda de 40 años de edad que este sábado murió en el Hospital de la ciudad en donde estaba internado desde el martes.

Oyarzun se encontraba en un gravísimo estado de salud desde el martes, de hecho no pudo ser trasladado a otro centro asistencial. La información fue corroborada por el propio organismo de salud en horas de la tarde de este sábado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.