Muere en accidente profesor premiado como uno de los mejores de Chile

Se desempeñaba al interior del Liceo Particular Mixto de Los Andes, perdió la vida luego de colisionar de frente con otro automóvil en un sector céntrico de la comuna.
Muere en accidente profesor premiado como uno de los mejores de Chile
Regiones , Sábado 15 de junio de 2019 a las 14:27 horas

Un profesor de 43 años murió en un accidente de tránsito registrado en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

El docente identificado como Iván Bravo Mora, que se desempeñaba al interior del Liceo Particular Mixto de Los Andes, perdió la vida luego de colisionar de frente con otro automóvil en un sector céntrico de la comuna.

Según radio Bío-Bío, producto del fuerte impacto el hombre murió de inmediato, mientras que su hijo y otro acompañante resultaron diversas lesiones, al igual que dos pasajeros que viajaban en el otro automóvil.

Los lesionados fueron derivados hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, tal como dio a conocer el Mayor de Carabineros, Aleiko Alvear.

El docente fallecido había sido reconocido como Andino Destacado por la Municipalidad de Los Andes el año pasado.

Además fue premiado en 2017 como uno de los mejores profesores de Chile en el concurso, Global Teacher Prize.

Ahora solo resta que la Sección de Investigación de Accidentes de Transito de Carabineros, establezca las responsabilidades en el accidente.

La principal arista que se intenta dilucidar, es establecer cuál de los dos automóviles traspasó la calzada contraria, lo que ocasionó la colisión frontal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:01 Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos..
La sequía y máximas sobre 30° golpean Los Andes y San Felipe este fin de semana
Regiones 09:19 Intendencia de Valparaíso decretó Alerta Roja para Cabildo y La Ligua debido a un incendio forestal que afecta a estos sectores.