Movimientos pro-región de Aconcagua buscan lograr mayor impacto en Los Andes

Se trata de un almuerzo de camaradería a realizarse este viernes en la Sociedad de Artesanos de Los Andes.
Movimientos pro-región de Aconcagua buscan lograr mayor impacto en Los Andes
Regiones , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 17:31 horas

La Corporación Aconcagua Región y el Movimiento Yo Amo Región de Aconcagua continúan sumando adherentes para lograr su principal objetivo, que es la creación de la región de Aconcagua. Es así como para este viernes 7 de diciembre, han programado una actividad en conjunto con la Sociedad de Industriales y Artesanos de Los Andes.

La actividad pretende repetir el encuentro que se desarrolló hace algunas semanas en el Club San Felipe, que contó con la presencia de la diputada Carolina Marzán (PPD) y los alcaldes de San Felipe, Patricio Freire, y de Calle Larga, Nelson Venegas, entre otras autoridades que se reunieron con más de 80 personalidades del valle de Aconcagua para impulsar este objetivo.

En esta oportunidad se trata de un almuerzo de camaradería a realizarse este viernes en la Sociedad de Artesanos de Los Andes, el cual ha sido denominado "Unidos Recuperando la Región de Aconcagua"

A diferencia de oportunidades anteriores, que han sido financiadas netamente por aportes privados, en esta ocasión la adhesión tendrá un valor de $5.000, fondos que se ocuparán para financiar la actividad que pretende impulsar la causa con mayor fuerza en la provincia de Los Andes. 

Imagen foto_00000002

El articulador del Movimiento Yo Amo Región de Aconcagua, Yury Quiroz, explicó que "será una instancia donde los actores políticos y sociales analizaremos los avances que hemos tenido durante el 2018 y también un momento para proyectarnos en lo que viene y unir a muchos más para lograr nuestro objetivo".

El vicepresidente de la Corporación Aconcagua Región, Juan Carlos Monasterio, indicó que "queremos tener una actividad potente en la que los ciudadanos, pequeños y grandes empresarios y los alcaldes y autoridades locales se sumen para poder intercambiar ideas y proyectar lo que viene para el 2019 y el impacto que seguirán generando nuestras gestiones, que han sido muchísimas y exitosas este año, pero aun no estamos conformes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular