Motel y una Maestranza son arrasados por las llamas en violento incendio en Valparaíso

El siniestro se inicio minutos antes de las seis de la mañana en el sector de Placilla.
Motel y una Maestranza son arrasados por las llamas en violento incendio en Valparaíso
Regiones , Viernes 29 de junio de 2018 a las 08:03 horas

Minutos antes de las seis de la mañana de este viernes se encendieron las alarmas en el sector de Placilla, tras dos intentos de robo fallidos durante la madrugada se iniciaba un incendio de proporciones en una maestranza, justo al costado de un Motel.

La gran cantidad de acelerantes que se encontraban en el lugar permitieron que el avance del fuego fuera rápido y llegara hasta un costado, en donde se encontraba un motel en el cuál fueron arrasadas por las llamas al menos ocho cabañas, todas de material ligero.

El jefe de emergencia de la Municipalidad, Ezio Passadore, en declaraciones a Radio Bíobio confirmó que al menos ocho cabañas resultaron afectadas. Las personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas.

Por su parte, al menos diez carros de bomberos de ocho compañías de Valparaíso se hicieron presente en el lugar, además de al menos 150 efectivos de bomberos, de los cuáles dos resultaron con heridas leves, uno en una mano y otro en una pierna, siendo atendidos por personal médico en el lugar.

Pasadas las ocho de la mañana de este viernes el siniestro se encontraba controlado y se esperaba además la presencia de peritos para explicar las razones del incendio, cuya principal hipótesis sería la intencionalidad de este para ocultar un posible robo que se habría efectuado durante la madrugada, sobre todo al corroborar dos activaciones de las alarmas del lugar.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.