Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Montaron mega-obra para un matrimonio en playa de Cachagua, pero no tenían autorización

Montaron mega-obra para un matrimonio en playa de Cachagua, pero no tenían autorización

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Capitanía de Puerto de Quintero aseguró que los "responsables fueron citados a la Fiscalía Marítima".

Montaron mega-obra para un matrimonio en playa de Cachagua, pero no tenían autorización
Viernes 15 de marzo de 2019 13:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A través de las redes sociales, se dieron a conocer diversas denuncias relacionadas a obras que se estaban realizando con maquinaria pesada al interior de una playa de Cachagua, ubicada en la comuna de Zapallar, región de Valparaíso.

Una usuaria de Twitter, identificada como "@Pili_Caabrera" grabó un video en el cual se muestra a un camión ingresando a la playa para montar un espacio al interior de una terraza; esto, para la realización de un matrimonio.

"Y así, sólo en la playa de Cachagua pasa esto. Frente de la isla de los pingüinos tienen maquinaria pesada trabajando en una mega terraza para un matrimonio o algo así", escribió en su denuncia dirigida a la Capitanía de Puerto de Quintero.

Además, en otro tuit, señaló que "en otras partes sólo autorizan matrimonios con unos toldos y unas sillas. Sólo en Cachagua autorizan está destrucción".

Por su parte, una cuenta identificada como "@LitoralMar" denunció, también al organismo de la Armada, que en la "playa Coirones, en Cachagua. Genial casarse en la playa, ¿a quién no le gustaría? Entiendo que evento tiene autorización, la carpa y pista de baile están en la arena misma".

Finalmente, les hizo una pregunta al organismo: "¿Ustedes autorizan y mandan a alguien al día siguiente a constatar que el lugar quede impecable?".

Tras esto, la Capitanía de Puerto señaló este viernes 15 de marzo que la "Autoridad Marítima realizó una fiscalización en la playa de Cachagua, detectando actividades que no estaban autorizadas" y agregó que los "responsables fueron citados a la Fiscalía Marítima". Finalmente, agradecieron las denuncias recibidas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios