Momentos de terror se vivieron en Viña del Mar por incendio forestal en Miraflores Alto

Emergencia comenzó a un costado de la avenida Padre Hurtado , en la parte alta de la Ciudad Jardín.
Regiones , Lunes 18 de noviembre de 2019 a las 20:15 horas

Un incendio forestal se registró en la parte alta de la comuna de Viña del Mar, específicamente a un costado de la avenida Padre Hurtado, en el sector de Miraflores Alto.

Diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín trabajaron en la emergencia, comenzada a eso de las 20:00 horas.

El siniestro se concentró en la quebrada bajo el colegio Sagrados Corazones y a escasos metros de la sede local de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Por momentos, se apreció que la emergencia sólo afectaba a una zona forestal, descartando afectación a casas.

El viento permitió que las llamas se extendieran en un número considerable de metros, lo que se suma a las dificultades que tuvieron Bomberos para acceder al sitio del suceso.

Cabe señalar que la jornada ha sido intensa en cuanto a incendios forestales, ya que a los cinco focos activos entre Valparaíso y Casablanca, se sumó una grave emergencia en el sector de Rodelillo, destruyendo seis viviendas y cerca de 40 hectáreas.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo registro de Viña del Mar: Viña del Mar: incendio afecta al sector de Padre Hurtado en Miraflores.

Una publicación compartida de Alerta Noticias Valparaíso (@anv_oficial) el 18 Nov, 2019 a las 4:06 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.