Momentos de terror se vivieron en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar tras operativo por robo a multitienda

VÍDEO: Guardias de seguridad se enfrentaron a un grupo de delincuentes que intentaban robar una serie de especies desde una tienda comercial.
Regiones , Domingo 19 de mayo de 2019 a las 21:33 horas

En horas de este domingo las redes sociales viralizaron un vídeo grabado en las dependencias del Mall Marina Arauco en Viña del Mar que captó el momento justo que un grupo de guardias de seguridad intentaba detener a una serie de delincuentes que habrían robado una serie de especies desde una tienda comercial del lugar.

En el registro se aprecia como un sujeto le arroja en la cara a un guardia una serie de prendas que habría robado desde la tienda, mientras un grupo de otros efectivos de seguridad intentaba detener a un sujeto, incluso golpeándolo con un basurero.

El momento de tensión causó un momento de terror para los transeúntes al concurrido centro comercial quienes veían impactados la escena.

El grupo de delincuentes serían unos seis y corresponderían a una banda habitual que recorre el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.