Miradores de Valparaíso pasaron la prueba para recibir a vecinos y turistas en noche de Año Nuevo

Dirección de Turismo del Municipio de Valparaíso chequeó los miradores más importantes, los cuales se encuentran en perfecto estado, según indicaron.
Miradores de Valparaíso pasaron la prueba para recibir a vecinos y turistas en noche de Año Nuevo
Regiones , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 17:59 horas

Celebración austera se espera para este Año Nuevo 2020 en Valparaíso. El contexto actual, donde la crisis social y política, además de los últimos incendios en la ciudad, han obligado a mantener un bajo perfil en estas fiestas de fin de año. No obstante, la reactivación económica se espera parta en buen pie con los fuegos artificiales que convocan a miles de personas a los cerros y bahía porteña.

Por estas razones, la Dirección de Turismo del municipio porteño se ha preocupado de que todo esté preparado para recibir a turistas y visitantes nacionales e internacionales. En un recorrido, se constató en terreno que los siete principales miradores y paseos están en perfecto estado: Mirador Diego Portales (Barón), Paseo 21 de Mayo, Mirador Camogli, Paseo Gervasoni, Paseo Yugoslavo, Paseo Atkinson, y el Mirador en plaza Bismarck.

"Recorrimos los principales paseos y miradores de la ciudad, para chequear su estado y condiciones para recibir, tanto a porteños y porteñas, como a visitantes que quieren venir a pasar las fiestas de año nuevo en Valparaíso. Podemos decir que estos espacios están preparados para recibir a todas las personas que llegarán a la ciudad, en esta icónica fiesta que realizamos los 31 de diciembre, la que se enmarca en el proceso de reactivación economía del turismo y el comercio local", señaló la directora de Turismo, Xochitl Poblete.

Además, la Encuesta Turística de Año Nuevo (ETAN) 2020 del Municipio de Valparaíso concluyó que existe una gran oferta de servicios que en un 85% se compone de programas de alojamientos y cenas de fin de año, en modalidades que funcionan para todos los bolsillos de las familias que quieran disfrutarlo.

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.