Ministro de Hacienda quedó atrapado en el taco de caravana "No más Tag" en Valparaíso

Manifestantes le pidieron a Rodrigo Briones que descendiera de su vehículo para darle a conocer personalmente sus demandas, situación que respondida de manera positiva.
Ministro de Hacienda quedó atrapado en el taco de caravana "No más Tag" en Valparaíso
Regiones , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 14:37 horas

Tal como ocurriera con el diputado Jorge Alessandri (UDI), el ministro de Hacienda, Rodrigo Briones, quedó "atrapado" en la movilización de camioneros y taxistas que se desplazó desde la localidad de Placilla hasta el centro de Valparaíso.

El secretario de Estado viajaba desde Santiago hasta Valparaíso para asistir al Congreso Nacional.

Luego que los manifestantes se percataran que se trataba del titular de Hacienda, le pidieron dialogar para exponerle punto por punto sus demandas, lo que fue atendido con toda gentileza por Briones, quien tomó nota de lo mencionado.

Tras ello, el Ministro de Hacienda le pidió a los dirigentes que lo dejaran pasar y dijo que "el lugar democrático para conversar es el Congreso".

Finalmente les dijo a los manifestantes que desde que asumió ha trabajado 17 horas diarias para entregar una propuesta de manejo de los dineros públicos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte ordena sumario a Carabineros de Villa Alemana por presunta tortura contra menor de 16 años
Regiones 08:35 Tribunal de alzada acogió un recurso de amparo, declaró ilegal la actuación policial, ordenó un sumario a la 6ª Comisaría y prohibió a los funcionarios involucrados acercarse a la víctima.
Carabineros cifra en 95 los locales que fueron saqueados tras manifestaciones del martes 12
Nacional 07:35 Estos hechos dejaron un total de 849 personas detenidas por diversos delitos.