Ministerio de Salud anuncia que desde este miércoles habrá cordón sanitario en Talcahuano

La medida fue comunicada por el ministro Enrique Paris, tras el reporte diario por la situación del covid-19 en el país.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ministerio de Salud anuncia que desde este miércoles habrá cordón sanitario en Talcahuano
Regiones , Domingo 2 de agosto de 2020 a las 14:27 horas

El Ministerio de Salud anunció la implementación de un cordón sanitario a partir de las 5:00 horas de este miércoles para la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío.

La medida fue comunicada por el ministro Enrique Paris, tras el reporte diario por la situación del covid-19 en el país. "Esto rige a partir del martes en la noche y se pone en acción el día miércoles a las 5:00 de la mañana", afirmó Paris.

"Hemos anunciado la noticia también al alcalde de Talcahuano, que ha estado muy preocupado por esta situación, y al intendente del Biobío", añadió el titular del Minsal.

"Agradezco la preocupación de las autoridades locales porque nos ayudan a tomar estas decisiones que van en beneficio de la población, en este caso de Talcahuano", sentenció el secretario de Estado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.