Millonarios daños en la Quinta Vergara tras concierto de la banda de Rock "La Renga"

Municipio avaluó en mas de 10 millones los destrozos a los asientos del recinto.
Millonarios daños en la Quinta Vergara tras concierto de la banda de Rock "La Renga"
Regiones , Martes 23 de octubre de 2018 a las 11:37 horas

El sábado recién pasado se realizó el esperado concierto de la emblemática banda de rock argentino La Renga, que congregó a miles de fanáticos en el principal recinto musical de la región, la Quinta Vergara.

Una vez finalizado el evento y con la luz del día, quedaron en evidencia los daños que sufrieron los asientos de Palco, que según el avalúo final del municipio ascienden a mas de 10 millones de pesos.

Desde la Dirección de Comunicaciones del Municipio informaron al diario La Estrella que para los eventos que se autorizan en la quinta Vergara se establecen las garantías necesarias por lo tanto se hicieron efectivas y ya se está trabajando en reponer los daños.

Vladimir Espinoza, director de la Dirección de Comunicaciones explicó al diario "que el concierto contó con todos los controles y autorizaciones correspondientes y que fue en el transcurso del evento que se produjo la rotura de asientos por parte de algunos asistentes, lo que dejó inutilizada prácticamente la mitad de las localidades".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.