Milagroso: Chofer salió ileso tras choque vehicular de alto impacto en Osorno

El accidente ocurrió en el kilómetro 905 de la Ruta 5.
Milagroso: Chofer salió ileso tras choque vehicular de alto impacto en Osorno
Regiones , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 10:27 horas

No pasa muchas veces. Un chofer de camión salió ileso luego de protagonizar una colisión de proporciones durante la mañana de este lunes en el sector de Trafun, en Osorno. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 905 de la Ruta 5, donde dos camiones de carga chocaron provocando la pérdida total de uno de éstos. Afortundamente, el chofer de dicho vehículo salió sin lesiones mayores.

Según consigna Radio Bío-Bío, a raíz del impacto de alta energía, la cabina de uno de los camiones salió eyectada con el conductor en su interior. Hasta el lugar llegó personal de bomberos de San Pablo, además de personal del SAMU y Carabineros.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Osorno.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.