Microbús intentó pasar por encima de universitarios que se manifestaban en Valparaíso

Estudiantes se manifestaron por la aprobación del TPP11, realizando un "sillazo" en las afueras de la Universidad de Playa Ancha.
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 21:10 horas

Durante una manifestación de estudiantes de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) se vivieron momentos de mucha tensión, luego que un microbusero, de la línea 522, intentara avanzar pese a que delante de la máquina se encontraban dos personas.

La protesta consistía en un "sillazo" en las afueras de la casa de estudios, donde los estudiantes se manifestaron en contra de la aprobación del TPP11.

En ese momento, el chofer se negó a detener su marcha e intentó avanzar pese a que dos personas se encontraban frente a la máquina, y aunque el resto de los manifestantes le gritaron para que parara, el conductor continuó su marcha.

Tras rendirse en su intento, los jóvenes cercaron la micro y comenzaron a darle golpes a los vidrios, para que el sujeto descendiera, situación que no fue posible.

Cabe señalar que los dos jóvenes arrollados no presentaron lesiones de consideración.

(Video: Alerta noticias Valparaiso)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.