Metro Valparaíso anuncia que operará con "menor frecuencia" tras paro de maquinistas

A través de redes sociales la empresa indicó que seguirán informando más detalles durante el resto del día.
Metro Valparaíso anuncia que operará con "menor frecuencia" tras paro de maquinistas
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 19:58 horas

Luego de que los maquinistas de Metro Valparaíso anunciaran que se sumarán al paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre en todo el país, la empresa informó que operará "con menores frecuencias".

LEER TAMBIÉN: Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre.

Mediante un mensaje publicado en redes sociales, la compañía de transportes señaló que "antes las consultas respecto a la operacion de este martes 12 de noviembre, Metro Valparaíso informa que programa operar con menores frecuencias a lo habitual debido a la contingencia".

No obstante hicieron un llamado a seguir atentos a las redes sociales, ya que indicaron que "seguiremos informando".

LEER TAMBIÉN: Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad.

Cabe señalar que el gremio de microbuseros de la región de Valparaíso aseguró la operación normal del servicio para este martes, sin embargo esperarán una evaluación de las condiciones de seguridad en las calles del Gran Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.