Menor sustraída en Rancagua fue encontrada en la comuna de Lautaro

Todo comenzó cuando el hombre visitó la casa de su ex pareja para estar con su hija.
Menor sustraída en Rancagua fue encontrada en la comuna de Lautaro
Regiones , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 08:43 horas

Un equipo especializado de la 0S9 de Carabineros logró dar con el paradero de la menor de tan sólo 2 años, quién fue sustraída por su propio padre en Rancagua. 

Todo sucedió cuando el hombre visitó la casa de su ex pareja para estar con su hija. En dicha instancia, la madre fue al baño y al momento de regresar, su hija y el hombre ya no estaban, por lo que dio aviso inmediatamente a Carabineros.

Luego de varias horas se estableció que el padre fue el autor del robo de la menor, luego de buscarla intensamente se encontró a la niña de dos años en el domicilio de su padre en la comuna de Lautaro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha derivado en que los dueños del restaurante Diego Pizza deban tomar esta drástica decisión.
Gobierno afina detalles para presentar nuevo plan para la clase media que busque "encantar" a parlamentarios oficialistas
Nacional 09:14 Plan consistiría en la ampliación del Ingreso Familiar de Emergencia («IFE Plus»), además de un préstamo solidario, que incluye un 25% de subsidio.