Menor de 16 años habría sido abusada sexualmente en fondas de Alejo Barrios

El hecho se suma a una una riña donde una persona resultó con una herida a bala.
Menor de 16 años habría sido abusada sexualmente en fondas de Alejo Barrios
Regiones , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 16:38 horas

Una familia del cerro Barón de Valparaíso pasó una amarga noche en las fondas del Parque Alejo Barrios, esto debido a que luego de separarse en grupos se perdiera una menor de 16 años, la que apareció a las horas después cerca del sector de los baños.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, la menor habría consumido alcohol y presentaba fuertes dolores en su área vaginal, razón por la que la familia decidió llevarla hasta el Hospital Carlos Van Buren donde le realizaron los exámenes de rigor que evidenciaron una "sospecha de abuso sexual".

LEE TAMBIÉN Un herido a bala producto de pelea al interior de fondas en Alejo Barrios

Al respecto, el fiscal Claudio Uribe, dispuso que Carabineros diera cuenta del hecho a la Fiscalía, y se tomara declaración a la víctima, mientras es citada por el Ministerio Público.

Este hecho se suma a otra situación de violencia que se produjo la madrugada de este viernes, cuando un joven extrajo un arma de fuego para propinarle una herida de bala a otro sujeto en una de sus extremidades inferiores, la víctima de 20 años fue trasladado hasta el recinto asistencial donde ya fue dado de alta.

PURANAOTICIA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Francisco Chahuán: “Voy a defender la Democracia en Chile hasta la última gota de sangre”
Nacional 10:24 El presidente de RN en la región de Valparaíso, se refirió a la crisis institucional que atraviesa Chile, indicando que está convencido que aún existe una salida dentro del margen democrático.
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.