Mecánico porteño volcó y destrozó auto que arreglaba: deberá dejarlo en perfecto estado

Fiscal de turno dispuso el apercibimiento del dueño del taller, quien quedó como depositario provisional de la especie.
Mecánico porteño volcó y destrozó auto que arreglaba: deberá dejarlo en perfecto estado
Regiones , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 12:00 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Valparaíso aclararon una denuncia por apropiación indebida de un automóvil marca Daewoo.

Los oficiales realizaron una serie de diligencias, en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Valparaíso, logrando establecer que el vehículo se encontraba en poder del dueño de un taller automotriz ubicado en el cerro Florida.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, la víctima dejó en septiembre del año pasado su automóvil en taller para reparación mecánica. Sin embargo, el imputado no hizo entrega del vehículo a la dueña, ya que lo utilizó, volcándose y provocando graves destrozos al vehículo, manteniéndolo aún en proceso de reparación.

El fiscal de turno dispuso el apercibimiento del dueño del taller y que quedara como depositario provisional de la especie, hasta la entrega definitiva y recepción conforme por parte de la víctima, quien se negó a recibirlo por las malas condiciones en que se encontraba.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Cinco años de cárcel efectiva para corredor de bolsa de Viña del Mar que estafó a 79 clientes
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.