Matrimonio de microtraficantes de Zapallar fue capturado por la PDI durante una transacción de droga

Dispositivo permitió capturar a la pareja, a un tercer sujeto que efectuó una compra en flagrancia y al proveedor de la mercancía.
Matrimonio de microtraficantes de Zapallar fue capturado por la PDI durante una transacción de droga
Regiones , Lunes 22 de julio de 2019 a las 12:15 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte, de la PDI, detuvieron a J.E.A.O. (32) y a B.N.L.G. (32), un matrimonio que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, en el sector La Laguna de Zapallar.

La investigación desarrollada por la PDI permitió, a través de un trabajo de inteligencia y análisis criminal, reunir información que indicaba que los detenidos realizarían una transacción de droga, por lo que se montó un dispositivo que permitió capturar a la pareja, a un tercer sujeto que efectuó una compra en flagrancia y al proveedor de la mercancía.

De esta manera, la policía civil descubrió en el inmueble de los imputados 299 gramos de clorhidrato de cocaína y 30 de cannabis sativa, todo avaluado en cerca de $9 millones.

Además, como parte del operativo se incautaron tres teléfonos celulares, diversos elementos para la dosificación de las sustancias y más de $1.100.000 en efectivo producto de las ventas.

Los sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"