Matan a balazos a dos hombres que se encontraban al interior de un vehículo en Quilpué

Una de las víctimas fatales tendría antecedentes por narcotráfico, por lo que se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.
Matan a balazos a dos hombres que se encontraban al interior de un vehículo en Quilpué
Regiones , Martes 2 de abril de 2019 a las 22:05 horas

Dos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo en Quilpué fueron asesinados a balazos por otros dos desconocidos que también se movilizaban en un automóvil. Una de las víctimas fatales tendría antecedentes por narcotráfico, por lo que se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.

Imagen foto_00000002

El hecho se registró la tarde de este martes en la esquina de Santa Rosa con Los Maquis, en la citada comuna de la región de Valparaíso. En ese lugar se encontraban las víctimas fatales: un hombre de 35 años y otro de 19, que fueron atacadas a balazos por desconocidos cuando conversaban en un vehículo.

Imagen foto_00000012

De acuerdo a testigos, dos desconocidos llegaron a bordo de otro automóvil, descendieron y dispararon contra la pareja, para luego darse a la fuga. Las víctimas murieron en el mismo lugar producto de los múltiples impactos recibidos.

Imagen foto_00000004

El fiscal de Quilpué, Hernán Silva, encargó los peritajes al Labocar, en tanto que la investigación quedó en manos de efectivos del OS9 de Carabineros.

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.