Masivo corte de energía eléctrica se registró en Viña del Mar: 4.300 clientes afectados

Según información de la Compañía General de Electricidad (CGE), situación afectó a clientes de sectores céntricos de la Ciudad Jardín.
Masivo corte de energía eléctrica se registró en Viña del Mar: 4.300 clientes afectados
Regiones , Jueves 10 de enero de 2019 a las 17:00 horas

Un masivo corte en el suministro eléctrico afectó a clientes de la Compañía General de Electricidad (CGE) en Viña del Mar, situación que se registró principalmente en las zonas céntricas de la Ciudad Jardín.

En primera instancia, fueron cerca de 4.500 los clientes afectados por este corte de energía eléctrica, que se registró en los alrededores de calle Arlegui, entre Crucero y Ecuador, en pleno centro de la comuna

De igual forma, la compañía informó a través de su cuenta de Twitter que los clientes del cerro Castillo también han reportado que no cuentan con el servicio de luz.

Personal de CGE trabajó en terreno investigando las causas de este masivo corte en la comuna.

En ese sentido, la compañía explicó minutos después del inicio de la emergencia que "se ha restablecido el 90% de la zona afectada por el corte de suministro" y aseguraron que sus "brigadas siguen trabajando para restablecerlo en su totalidad a la brevedad posible".

Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicación indicó que "hemos solicitado a las empresas que activen sus planes de contingencia para evitar interrupciones en los servicios de telecomunicaciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman fallecimiento de las seis personas que viajaban en helicóptero que capotó en Colliguay
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".