Masivo corte de energía eléctrica se registró en Viña del Mar: 4.300 clientes afectados

Según información de la Compañía General de Electricidad (CGE), situación afectó a clientes de sectores céntricos de la Ciudad Jardín.
Masivo corte de energía eléctrica se registró en Viña del Mar: 4.300 clientes afectados
Regiones , Jueves 10 de enero de 2019 a las 17:00 horas

Un masivo corte en el suministro eléctrico afectó a clientes de la Compañía General de Electricidad (CGE) en Viña del Mar, situación que se registró principalmente en las zonas céntricas de la Ciudad Jardín.

En primera instancia, fueron cerca de 4.500 los clientes afectados por este corte de energía eléctrica, que se registró en los alrededores de calle Arlegui, entre Crucero y Ecuador, en pleno centro de la comuna

De igual forma, la compañía informó a través de su cuenta de Twitter que los clientes del cerro Castillo también han reportado que no cuentan con el servicio de luz.

Personal de CGE trabajó en terreno investigando las causas de este masivo corte en la comuna.

En ese sentido, la compañía explicó minutos después del inicio de la emergencia que "se ha restablecido el 90% de la zona afectada por el corte de suministro" y aseguraron que sus "brigadas siguen trabajando para restablecerlo en su totalidad a la brevedad posible".

Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicación indicó que "hemos solicitado a las empresas que activen sus planes de contingencia para evitar interrupciones en los servicios de telecomunicaciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.