Masiva movilización desde Valparaíso a Viña del Mar mantiene suspendido el tránsito en la Av. España

La marcha tomará la calle Álvarez y se espera que lleguen a la plaza Sucre, en el kilómetro cero de la Ciudad Jardín.
Regiones , Martes 29 de octubre de 2019 a las 16:38 horas

Completamente suspendido se encuentra el tránsito vehicular en la avenida España, desde Valparaíso hacia Viña del Mar, por una masiva manifestación que se dirige en esa dirección.

Miles de personas utilizaron las vías de la arteria que comunica las ciudades Puerto con Jardín, para manifestar sus demandas sociales, tal como ha acontecido durante los últimos 11 días en todo el país.

La marcha tomará la calle Álvarez y se espera que lleguen a la plaza Sucre, en el kilómetro cero de Viña del Mar, donde se unirán a otras personas que se encuentran en este céntrico lugar.

Cabe indicar que la movilización ciudadana se ha desarrollado en completa tranquilidad y sin mediar ninguna complicación, a excepción del tránsito vehicular, que sí ha sufrido las consecuencias de la larga caminata.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001


(Video: @guenumans)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familia de Ámbar apunta a relación con la madre y afirma que todas las fechas de pago “terminaban en discusión”
Regiones 15:41 La desaparición de la menor ha provocado el despliegue de un gran número de efectivos de Carabineros y PDI en su búsqueda, a la que también se han sumado vecinos y familiares.
Reportan otros 47 decesos a causa del coronavirus y 1.781 casos nuevos de contagio
Nacional 12:55 Ministerio de Salud destacó que los casos nuevos cayeron 13% en los últimos siete días y en 15% en los últimos 14 días.