Masiva movilización desde Valparaíso a Viña del Mar mantiene suspendido el tránsito en la Av. España

La marcha tomará la calle Álvarez y se espera que lleguen a la plaza Sucre, en el kilómetro cero de la Ciudad Jardín.
Regiones , Martes 29 de octubre de 2019 a las 16:38 horas

Completamente suspendido se encuentra el tránsito vehicular en la avenida España, desde Valparaíso hacia Viña del Mar, por una masiva manifestación que se dirige en esa dirección.

Miles de personas utilizaron las vías de la arteria que comunica las ciudades Puerto con Jardín, para manifestar sus demandas sociales, tal como ha acontecido durante los últimos 11 días en todo el país.

La marcha tomará la calle Álvarez y se espera que lleguen a la plaza Sucre, en el kilómetro cero de Viña del Mar, donde se unirán a otras personas que se encuentran en este céntrico lugar.

Cabe indicar que la movilización ciudadana se ha desarrollado en completa tranquilidad y sin mediar ninguna complicación, a excepción del tránsito vehicular, que sí ha sufrido las consecuencias de la larga caminata.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001


(Video: @guenumans)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 14/11/2019 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 14/11/2019 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.