Más de 8 mil personas participaron en Fiesta del Tomate Limache y en viaje del Tren del Recuerdo

Actividades en la comuna comenzaron con un recorrido del Tren del Recuerdo, que llegó desde Estación Central, para iniciar un viaje hacia Quillota.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Más de 8 mil personas participaron en Fiesta del Tomate Limache y en viaje del Tren del Recuerdo
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 08:29 horas

Más de 500 personas revivieron un viaje de antaño en la comuna de Limache, luego que se diera vida al recorrido del Tren del Recuerdo, viaje que inició en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana, para continuar hacia la estación Limache y terminar con un viaje a Quillota, ida y vuelta.

Las actividades en esta comuna de la provincia de Marga Marga prosiguieron con una nueva versión de la tradicional Fiesta del Tomate Limache, evento que estuvo marcado por la música, las competencias, la comida, el baile y, por supuesto, el gran protagonista: el tomate.

En esta actividad participaron más de 8 mil personas, según indicaron desde la Municipalidad de Limache, donde aseguraron que lograron batir el récord del tomaticán más largo, razón por la que agradecieron a todos los participantes.

El alcalde Daniel Morales dijo al respecto que "obviamente la situación es compleja a nivel nacional y no podemos salirnos de esa realidad, pero esta es una fiesta muy distinta. Este es un encuentro de la comunidad limachina, donde está bomberos, juntas de vecinos y la verdad que hay que darse tiempo para todo".

Imagen foto_00000007Imagen foto_00000006Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.