Más de 60 personas se congregaron en masivo funeral de hincha de Everton en cementerio de Viña del Mar

El servicio funerario se realizó en el sector del Cuartel 25 del cementerio Santa Inés, donde hinchas 'Oro y Cielo' llegaron con bombos, lienzos y cánticos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Más de 60 personas se congregaron en masivo funeral de hincha de Everton en cementerio de Viña del Mar
Regiones , Martes 11 de agosto de 2020 a las 21:32 horas

Más de 60 personas se congregaron en el cementerio de Santa Inés de Viña del Mar en el funeral de un hincha de Everton.

El masivo servicio funerario se realizó en el sector del Cuartel 25 donde 30 hinchas 'Oro y Cielo' llegaron con bombos, lienzos y cánticos.

En tanto, al menos otros 30 fanáticos se quedaron en la puerta del recinto, según confirmó Cristian Barrera, administrador del cementerio a radio Biobío.

Desde la administración del recinto indicaron que informaron a los familiares sobre las medidas de seguridad, ya que todos los que se inscriben para estos servicios reciben las indicaciones previas de cuantas personas pueden asistir y las medidas de distanciamiento exigidas.

(Imagen referencial / Video: biobiochile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.