Más de 50 emprendedores participaron en capacitación de microempresa familiar en La Cruz

Departamento Jurídico del municipio explicó todos los pasos y acciones que se deben realizar para obtener un permiso y contar así con una microempresa familiar.
Más de 50 emprendedores participaron en capacitación de microempresa familiar en La Cruz
Regiones , Viernes 31 de enero de 2020 a las 11:30 horas

Con un buen marco de público se realizó la capacitación para emprendedores sobre conformación y características de la microempresa familiar, organizada por la Municipalidad de La Cruz.

Fueron más de 50 emprendedores que llegaron a la cita, la cual contó con la participación del Departamento Jurídico del municipio, a través de su abogado Sebastián Varela, quién explicó a los presentes todos los pasos y acciones que se deben realizar para obtener un permiso y contar así con una microempresa familiar.

Además, estuvo el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec, quienes realizaron una presentación de sus servicios y los tipos de sociedades que se pueden constituir para operar de mejor manera en el plano comercial.

Al respecto, la alcaldesa Maite Larrondo sostuvo que "estamos contentos por la convocatoria y el número de interesados que participó en la capacitación. Se están preparando muchas acciones que tienen que ver con el fortalecimiento del emprendimiento, y una de ellas, muy importante, es la capacitación".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".
Ministro de Economía suspende militancia en la UDI y critica al partido por apoyar a Gustavo Hasbún
Nacional 16:21 Lucas Palacios aseguró que el gremialismo "cometió un error" ya que los "partidos tienen que defender siempre la verdad".