Más de 20 jefas de hogar participaron en curso virtual de manipulación de alimentos en La Cruz

La iniciativa hizo el llamado a mujeres de la comuna interesadas en capacitarse en esta área.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Más de 20 jefas de hogar participaron en curso virtual de manipulación de alimentos en La Cruz
Regiones , Lunes 15 de junio de 2020 a las 17:23 horas

Gran acogida tuvo la invitación que realizó el Instituto de Seguridad Laboral y la Municipalidad de La Cruz a más de 20 jefas de hogar para participar en un curso virtual de Manipulación de Alimentos.

La iniciativa coordinada por la Oficina de Fomento Productivo del municipio, hizo el llamado a mujeres de la comuna interesadas en capacitarse en esta área.

De esta manera, las alumnas conocieron los distintos procesos de manipulación, tomando en cuenta las medidas sanitarias y los tips para hacer alimentos de la mejor manera.

"Estamos adecuándonos a los tiempos actuales, sin dejar de entregar capacitaciones a nuestros vecinos. Esta fue una capacitación que muchas mujeres esperaban y estaremos gestionando más cursos para todos los crucinos", dijo la alcaldesa Maite Larrondo.

Este es el tercer curso que se realiza en formato virtual y las participantes se mostraron contentas con los aprendizajes, dado que son cursos certificados por el ISL.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvia en Región Metropolitana: Intendente dice "la capital está respondiendo bien, lloverá hasta las 6 de la tarde"
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.
Anegamientos, cortes de luz y nieve por evento meteorológico en región de O'Higgins
Regiones 12:30 Se registran diversos anegamientos en calles de la comuna, además del colapso del alcantarillado e ingreso de agua a una vivienda.
Nacional 12:47 De acuerdo a la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar), el agua caída al viernes 3 en Valparaíso era de 151.7 milímetros, mientras que en junio de 2019 solo se registraron 77.40 milímetros, lo que da cuenta de un superávit de 74.3 milímetros.
Internacional 11:24 El total de personas recuperadas supera los 5,87 millones, con Brasil al frente de la lista, con 984.615 personas curadas.