Más de 120 kilos de cocaína base fueron incautados por la PDI en peaje de Llay Llay

Procedimiento permitió detener al integrante de una organización criminal transnacional dedicada a la importación de sustancias ilícitas a nuestro país.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Más de 120 kilos de cocaína base fueron incautados por la PDI en peaje de Llay Llay
Regiones , Viernes 31 de enero de 2020 a las 18:08 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, incautaron más de 120 kilos de cocaína base, los que venían ocultos en un camión procedentes de Bolivia y que ingresó a Chile por Arica.

Según antecedentes aportados por la PDI, esta importante investigación llevada a cabo en conjunto con el Ministerio Publico, permitió la detención de R.G.S. (30), de nacionalidad boliviana, integrante de una organización criminal transnacional dedicada a la importación de sustancias ilícitas a nuestro país.

Es en Chile donde reclutaban choferes de camiones para transportar la droga hasta la zona central, donde se realizaba la distribución.

En este operativo policial, realizado en el peaje Las Vegas, comuna de Llay Llay, se incautó además un camión marca Volvo, donde venía oculta la droga dosificada en 115 paquetes rectangulares, de diferentes dimensiones.

Por otra parte, el imputado fue puesto a disposición de la justica por el delito de infracción a la Ley 20.000, que sanciona el tráfico de drogas.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.