Más de 120 kilos de cocaína base fueron incautados por la PDI en peaje de Llay Llay

Procedimiento permitió detener al integrante de una organización criminal transnacional dedicada a la importación de sustancias ilícitas a nuestro país.
Más de 120 kilos de cocaína base fueron incautados por la PDI en peaje de Llay Llay
Regiones , Viernes 31 de enero de 2020 a las 18:08 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, incautaron más de 120 kilos de cocaína base, los que venían ocultos en un camión procedentes de Bolivia y que ingresó a Chile por Arica.

Según antecedentes aportados por la PDI, esta importante investigación llevada a cabo en conjunto con el Ministerio Publico, permitió la detención de R.G.S. (30), de nacionalidad boliviana, integrante de una organización criminal transnacional dedicada a la importación de sustancias ilícitas a nuestro país.

Es en Chile donde reclutaban choferes de camiones para transportar la droga hasta la zona central, donde se realizaba la distribución.

En este operativo policial, realizado en el peaje Las Vegas, comuna de Llay Llay, se incautó además un camión marca Volvo, donde venía oculta la droga dosificada en 115 paquetes rectangulares, de diferentes dimensiones.

Por otra parte, el imputado fue puesto a disposición de la justica por el delito de infracción a la Ley 20.000, que sanciona el tráfico de drogas.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.