Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Más de 10 mil personas asistieron a primera noche del Festival Limache Vive el Folklore

Más de 10 mil personas asistieron a primera noche del Festival Limache Vive el Folklore

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El evento que organiza la Municipalidad de Limache tuvo a Victor Heredia y a Stefan Kramer en su primera noche a estadio lleno y con entrada liberada.

Más de 10 mil personas asistieron a primera noche del Festival Limache Vive el Folklore
Sábado 15 de febrero de 2020 11:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una fiesta se vivió la noche de este viernes 14 de febrero en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia en la primera noche del festival "Limache Vive el Folklore".

El evento organizado por el Municipio de Limache contó con más de 10 mil personas que asistieron en pleno orden en un recinto que ya es tradicional por la calidad de sus eventos y por el ambiente familiar que se genera.

La primera noche de Festival contó con la animación de Eduardo Fuentes y la presencia en el escenario de Stefan Kramer, María Esther Zamora con Pepe Fuentes y el talento de Víctor Heredia, todo con entrada totalmente liberada para el público.

 Imagen foto_00000009

La fiesta continua este sábado con un show encabezado por Denise Rosenthal, Los Tricolores, el grupo argentino Ráfaga y el humor de Jorge Alís.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas y en la web del municipio (haz clic aquí) puedes votar por tu artista favorito, además de escuchar las canciones de la competencia folclórica del certamen cuyo nivel en sus 9 temas en competencia sorprendió a los más de 10 mil asistentes en la primera noche del evento.

Daniel Morales, alcalde de la comuna dijo que este evento se ha transformado en uno de los eventos gratuitos musicales con mayor importancia en la región de Valparaíso, además se genera una oportunidad para más de 80 emprendedores de la comuna de Limache que en diferentes stands ofrecen sus productos. Sin duda un panorama familiar único en la región que este sábado vive su noche culmine, un panorama sin costo y con artistas de primer nivel nacional e internacional.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000010Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

Cargar comentarios