Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marlen Olivari inicia camino para conquistar la Alcaldía de Viña y se reúne con Senador Francisco Chahuán

Marlen Olivari inicia camino para conquistar la Alcaldía de Viña y se reúne con Senador Francisco Chahuán

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pese a ser tentada por la Democracia Cristiana, Evópoli y Renovación Nacional, la ex show-woman sostuvo una reunión con el senador Chahuán, presidente regional de RN. ¿Se decidió la ex «Morandé con compañía»?

Marlen Olivari inicia camino para conquistar la Alcaldía de Viña y se reúne con Senador Francisco Chahuán
Martes 3 de septiembre de 2019 10:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Es verdad que me lo han propuesto todos los partidos políticos". Con estas palabras, emitidas el pasado viernes en el programa de CHV, «Podemos hablar», Marlen Olivari puso la primera piedra de un camino que busca pavimentar con miras a quedarse con el sillón alcaldicio de Viña del Mar.

Y pese a que la ex show-woman aseguró en aquel momento que "no he tomado ninguna decisión", la presión de la prensa por conocer su opinión frente al tema le hizo dar otro paso con miras a la Elección Municipal de 2020.

"Siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza. Por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde Renovación Nacional, Evópoli y la Democracia Cristiana", dijo la ex musa de «Morandé con compañía», confirmando de esta manera que la idea marcha en serio.

LEER TAMBIÉN: Marlen Olivari evalúa ser candidata a alcaldesa en Viña del Mar: Tendría ofrecimientos de RN, Evopli y la DC.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Olivari dijo también que "veo cómo mi ciudad, la ciudad donde nací y crecí, donde está mi familia y donde quiero que crezca y se desarrolle mi hijo, ese Viña del Mar que tanto quiero, veo que agoniza por problemas como la pobreza en los cerros y la delincuencia en varios sectores".

Luego que Olivari ingresara de lleno a los temas contingentes de la política local, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, fue consultada por esta situación, manifestando que "yo la quiero mucho a la Marlen. Es una persona simpática. Tengo la mejor relación con ella, así que no nos vamos a pelear por una elección".

Con todas estas declaraciones y reacciones, la ex show-woman estaría demostrando que las propuestas para tentarla a asumir una candidatura municipal no son ligeras. Prueba de ello es, también, una imagen subida por la misma Olivari a su cuenta de Instagram, en la que posa junto al senador Francisco Chahuán (RN) con el cuál habría sostenido una reunión por esta tema.

"Reunión junto al senador de mi V Región", escribió en la red social, mientras sonríe en compañía del presidente regional de Renovación Nacional en Valparaíso.

Ver esta publicación en Instagram

Reunión junto al Senador de mi V Regiòn

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el 2 Sep, 2019 a las 11:23 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios