Marlen Olivari evalúa ser candidata a alcaldesa en Viña del Mar: Tendría ofrecimientos de RN, Evópoli y la DC

La showoman oriunda de la ciudad jardín se encuentra en "periodo de reflexión".
Marlen Olivari evalúa ser candidata a alcaldesa en Viña del Mar: Tendría ofrecimientos de RN, Evópoli y la DC
Regiones , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 22:38 horas

"Siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza, por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde Renovación Nacional, Evópoli y la Democracia Cristiana" son parte de las declaraciones que entrego Marlen Olivari al diario Las Últimas Noticias que circulará este martes y en donde deja de manifiesto que está evaluando seriamente entrar de lleno a la política.

"Veo como mi ciudad, la ciudad donde nací y crecí, donde está mi familia y donde quiero que crezca y se desarrolle mi hijo, ese Viña del Mar que tanto quiero, veo que agoniza por problemas como la pobreza en los cerros y la delincuencia en varios sectores" agrega Olivari al matutino sorprendiendo al mundo político.

Cabe consignar que Virginia Reginato vive uno de sus periodos más críticos al mando de la Municipalidad de Viña del Mar e incluso debe resolverse aún una acusación por notable abandono de deberes en su contra que podría terminar con un impedimento para que se vuelva a presentar como candidata.

Puranoticia.cl consulto a varias fuentes de los tres partidos políticos sobre el real ofrecimiento que se le habría realizado a la showoman, sin embargo nadie pudo corroborar de la seriedad de un ofrecimiento de esta envergadura, aunque aún en el círculo político se recuerda cuando en su oportunidad una idea parecida remeció el ambiente con otra figura mediática del mundo del espectáculo, la vez que se le ofreció a Leo Rey ser parte de un cupo para alcalde de Llay-Llay.

Olivari termina diciendo a Las Últimas Noticias que su relación con la alcaldesa de Viña del Mar es "fantástica y jamás la culparía a ella de nada porque no me consta", esto en relación a los problemas de dineros que afectan al municipio de la ciudad jardín, pero remata diciendo "ya es hora de un cambio en Viña del Mar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional 07:41 Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.