Marcha desde Valparaíso hacia Viña del Mar aumenta incertidumbre por convocatoria en Reñaca

En redes sociales se hizo un llamado a manifestarse por los sectores más exclusivos de Viña del Mar y Concón.
Regiones , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 13:23 horas

Cientos de manifestantes iniciaron una movilización desde Valparaíso hacia Viña del Mar, utilizando la avenida España, para dirigirse hacia la plaza Sucre y sumarse a otro número considerable de personas.

Si bien, este lunes 4 de noviembre, la marcha que culminó con serios incidentes comenzó de la misma manera, este martes 5 se desconoce el destino final de la manifestación.

LEER TAMBIÉN: Reñaca y Bosques de Montemar en Concón bajo máxima tensión por marcha y eventualidad de saqueos a casas y negocios.

Esto aumenta la incertidumbre ante los llamados en redes sociales a iniciar una manifestación hacia el sector de Reñaca, en Viña del Mar, y Bosques de Montemar, en la vecina comuna de Concón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente al Alcalde de Valparaíso: "No quieren balines ni lacrimógenas, ¿entonces qué quieren que hagan los carabineros?
Regiones 08:20 Jorge Martínez criticó las "contradicciones" de Jorge Sharp, recordándole que presentó un recurso para evitar el uso de balines y gases lacrimógenos, pero que a la vez pide mayor presencia policial para evitar saqueos.
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.