Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marcela Varas suma el respaldo del Partido Radical para su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar

Marcela Varas suma el respaldo del Partido Radical para su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actual concejala declaró que esta es una oportunidad única para "recuperar la alcaldía" tras la "nefasta" administración de Virginia Reginato.

Marcela Varas suma el respaldo del Partido Radical para su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar
Miércoles 27 de enero de 2021 11:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La directiva regional y comunal del Partido Radical entregó su respaldo a la candidatura a la alcaldía de Viña del Mar de Marcela Varas.

Al respecto, la actual concejala la Ciudad Jardín destacó este importante desafío que enfrentará, señalando que "estamos ante una oportunidad única de recuperar la alcaldía para todos los viñamarinos y viñamarinas que hemos sido los que hemos pagado la nefasta gestión de la administración Reginato durante los últimos 16 años".

La edil destacó que la unidad de los partidos es clave para enfrentar el proceso. "Somos la Nueva Mayoría, nuestro proceso ha implicado tener aciertos y también aprender de los errores cometidos, esa es nuestra fortaleza, nosotros no somos la derecha, ni el Frente Amplio, y es estoy convencida que nuestra propuesta puede cambiar la vida de nuestros vecinos y vecinas y llevar a la ciudad los estándares de calidad de vida que una ciudad como Viña del Mar puede y debe tener".

El Vicepresidente Regional del Partido Radical, Patricio Pérez, también se refirió a la importancia del apoyo a esta candidatura.

"No cabe ninguna duda que tú lo vas a hacer muy bien, y desde ya cuentas con todo el respaldo de todos los partidos de la Unidad Constituyente y especialmente de nosotros el Partido Radical. Hay mucha gente que ha hablado muy bien de ti, de tú gestión y los radicales estamos muy conformes y contentos con tu candidatura", señaló Pérez.

Por su parte, el presidente comunal y actual candidato a concejal por Viña del Mar, Felicindo Tapia, destacó el rol social de la candidata.

"Marcela tiene una gran capacidad social y todos esos conocimientos los va a poner en práctica y al servicio de los vecinos, para que podamos hacer la mejor de las gestiones. Como partido Radical la apoyamos incondicionalmente y con mucha lealtad, para que este sueño de volver a la alcaldía de Viña del Mar se haga realidad". 

La actividad que se realizó vía zoom contó con la participación de representantes de la directivas regionales y comunales, así como también de candidatos a concejales del partido.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios