Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marcela Varas presenta Plan de Gobierno Comunal a candidatos de U. Constituyente: Incluye eliminación de Jefes de Gabinete

Marcela Varas presenta Plan de Gobierno Comunal a candidatos de U. Constituyente: Incluye eliminación de Jefes de Gabinete

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de una serie de propuestas trabajadas por destacados profesionales viñamarinos, considerando la realidad de la comuna y sus habitantes.

Marcela Varas presenta Plan de Gobierno Comunal a candidatos de U. Constituyente: Incluye eliminación de Jefes de Gabinete
Viernes 5 de marzo de 2021 13:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Más de 30 páginas tiene el Programa de Gobierno Comunal entregado por la candidata a la Alcaldía de Viña del Mar, Marcela Varas (PPD), a la carta del pacto Unidad Constituyente a la Gobernación Regional de Valparaíso, Aldo Valle, además de candidatos por Viña del Mar.

Se trata de una serie de propuestas trabajadas por destacados profesionales viñamarinos, considerando la realidad de la comuna y sus habitantes; esto, a través del diálogo con las comunidades.

La actividad se desarrolló en el mirador Pablo Neruda de Recreo, donde junto con dar a conocer sus propuestas a los candidatos, participaron de una foto oficial, de cara a las elecciones de abril próximo.

Entre las principales propuestas de la también concejala por la Ciudad Jardín, destacan la elaboración de un programa fundando los pilares en la revitalización del turismo, el comercio y los servicios que la ciudad puede brindar a la comunidad; la transparencia de la administración a los vecinos; la importancia de la centralización y cercana de servicios a las comunidades; así como también la seguridad que contempla una mejor iluminación para toda la comuna; haciendo de ella una cuidad moderna, iluminada y digitalizada, donde 12 Alcaldías comunales serán claves en este proceso.

Y como parte fundamental, Varas explicó que esta nueva administración deberá llevar a cabo la eliminación del cargo de Jefe de Gabinete, para terminar con la dualidad de poder.

Imagen foto_00000002

La candidata Marcela Varas comentó que "estoy muy contenta y agradecida de todo el trabajo y todo el despliegue que han tenido el candidato a gobernador regional Aldo Valle y las candidatas y candidatos a concejales, incluido el actual concejal Sandro Puebla, que va a la reelección. La suma de todos nos permite sacar esta foto oficial, es el trabajo conjunto el que nos permite avanzar para reconstruir viña y hacer de ella una mejor ciudad, Viña del Mar merece más y juntos estamos dispuestos a hacer que así sea".

Por último, Aldo Valle, candidato a gobernador regional, manifestó que "estamos iniciando una nueva etapa histórica en la política de Chile y por lo mismo, en la Unidad Constituyente, la candidatura de Marcela Varas representa en Viña del Mar precisamente esa cohesión que viene de ser una convocatoria amplia, diversa y plural a la ciudad de Viña del Mar".

PURANOTICIA

Cargar comentarios