Manifestantes y trabajadores impiden que vándalos ingresaran a saquear supermercado en Viña

Video da cuenta de la acción de los antisociales, quienes forzaron las puertas de ingreso del Santa Isabel de 1 Oriente, ubicado en la planta baja del mall Marina.
Regiones , Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 20:26 horas

Un grupo de personas que se manifestaba en las inmediaciones del mall Marina de Viña del Mar evitó que antisociales ingresaran al supermercado Santa Isabel de 1 Oriente con 14 Norte a saquear productos.

Mientras el grueso de manifestantes se encontraba en la plaza O'Higgins, algunos descolgados de la acción decidieron caminar hacia el local comercial para forzar las puertas.

Así lo demuestra un video subido a redes sociales, grabado desde el interior del supermercado, y que da cuenta de cómo los mismos trabajadores hacían frente a la acción de los vándalos.

Tras ello, los sujetos desistieron de su acción y la normalidad regresó paulatinamente al lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerza Aérea confirma hallazgo de restos humanos y descarta encontrar sobrevivientes del avión C-130
Nacional 13:17 Comandante en jefe de la FACh, Arturo Merino, detalló que por cómo se encontraron los restos de la aeronave, se "hace imposible que haya sobrevivientes a este accidente aéreo".
Incendio forestal en Placilla obliga a declarar Alerta Roja en la comuna de Valparaíso
Regiones 15:53 El siniestro denominado "Tranque El Peral Nuevo Placilla", consume una superficie por confirmar de 5,0 hectáreas.