Manifestantes protestan contra la Alcaldesa de Viña del Mar en las afueras del Tribunal Electoral

Entre 30 a 40 personas llegaron hasta Valparaíso para manifestarse en contra de Virginia Reginato quien declara en el marco de la acusación por notable abandono de deberes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Martes 14 de enero de 2020 a las 11:07 horas

Un grupo de personas arribó hasta las afueras del Tribunal Electoral Regional (TER) de Valparaíso para manifestarse en contra de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien declara en este lugar en el marco de la acusación por notable abandono de deberes presentada por cuatro concejales de oposición a su gestión.

Entre 30 a 40 personas, con lienzos, silbatos y cacerolas, se dieron cita en el lugar para realizar cánticos y gritos en contra de la jefa comunal, quien da respuesta a las 52 preguntas que los patrocinantes de la acción elaboraron.

LEER TAMBIÉN: Acusación por notable abandono de deberes: Virginia Reginato deberá explicar déficit financiero en la Municipalidad de Viña.

De esta manera, Reginato responde temáticas relacionadas al déficit finaniero, el presunto ocultamiento de Reginato de la situación financiera, el consentimiento al actuar irregular de subalternos y personas ajenas a la Municipalidad por el pago de horas extra y las atribuciones entregadas a su jefa de gabinete, María Angélica Maldonado.

La manifestación, hasta el cierre de esta nota, se realizaba sin mayores inconvenientes que la ruidosa protesta que realizaron en la vereda frente al tribunal.

(Video: @Canal74TV)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Hasta 26 años de cárcel arriesga Karim Chahuán luego que Fiscalía lo acusara de seis delitos
Regiones 16:21 La defensa de Chahuán anunció que buscarán desacreditar todos los cargos "tan artificialmente construidos".