Manifestantes mantienen bloqueada la ruta 68 en dirección a Santiago

Este bloqueo se produce solamente en dirección a la capital ya que el camino a Valparaíso se encuentra expedito.
Manifestantes mantienen bloqueada la ruta 68 en dirección a Santiago
Regiones , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 22:41 horas

Un grupo de manifestantes mediante barricadas mantiene bloqueada la ruta 68 a la altura del kilometro 71 en el sector Casablanca en dirección a Santiago.

Los antisociales cada dos o tres minutos dejan pasar a cinco o seis autos, para luego volver a bloquear el camino, según reporta 24 Horas.

Usuario de redes sociales han denunciado que los manifestantes han bajado a pasajeros para realizar "el que baila pasa".

Cabe señalar que este bloqueo se produce solamente en dirección a la capital ya que el camino a Valparaíso se encuentra expedito.

(Imagen: @fjlla158)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.