Manifestantes mantienen bloqueada la ruta 68 en dirección a Santiago

Este bloqueo se produce solamente en dirección a la capital ya que el camino a Valparaíso se encuentra expedito.
Manifestantes mantienen bloqueada la ruta 68 en dirección a Santiago
Regiones , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 22:41 horas

Un grupo de manifestantes mediante barricadas mantiene bloqueada la ruta 68 a la altura del kilometro 71 en el sector Casablanca en dirección a Santiago.

Los antisociales cada dos o tres minutos dejan pasar a cinco o seis autos, para luego volver a bloquear el camino, según reporta 24 Horas.

Usuario de redes sociales han denunciado que los manifestantes han bajado a pasajeros para realizar "el que baila pasa".

Cabe señalar que este bloqueo se produce solamente en dirección a la capital ya que el camino a Valparaíso se encuentra expedito.

(Imagen: @fjlla158)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.